Ayuda sobre ruidos, por favor.

No me considero una persona especialmente delicada pero en las últimas semanas este tema está acabando con mis nervios y me tiene en estado de continua ansiedad.
Resulta que en la trasera del bloque de pisos en el que vivo hay un patio público de unos doscientos metros cuadrados al que dan varias comunidades de vecinos.
En este patio desde hace unos meses se reúnen grupos de jóvenes que durante algunos fines de semana llegan a ser 40/50, junto a sus coches con su música puesta a todo volumen.
Hasta aquí todo OK, porque suelen irse antes de las 23.00 h.
El problema es que entre semana algunos de éstos se dedican a jugar con el balón durante toda la tarde, sin reparar donde lo lanzan y con un ruido continuo típico de un partido.
Con ellos no se puede dialogar, todo les resbala. Por las buenas, por las malas, con la policía por medio...
Tienen denuncias por romper los cristales de los bajos en varias ocasiones pero ellos están más crecidos que nunca.
La cuestión es que soy presidenta inexperta de mi comunidad de vecinos y una inquilina me exige que la comunidad tome medidas y presente una denuncia sobre el caso.
Entiendo que tengo que convocar una junta de propietarios para estudiar las medidas a tomar pero no tengo ni idea de cuales podrían ser porque una denuncia como tal no creo que tenga mucho efecto visto lo visto.
¿Sería complicado conseguir que el ayuntamiento cerrara ese patio al público?
Agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar.

1 respuesta

Respuesta
1
Podéis hacer una reunión de propietarios donde hagáis una carta firmada por todos dirigida hacia el ayuntamiento donde exponéis el problema con nombre, dirección y dni de cada vecino que firma una vez conseguido en vuestro bloque intenta reunirte con los presidentes de los otros bloques y si están de acuerdo con la idea que hagan lo mismo y todo junto lo presentáis en el ayuntamiento, un consejo si lo sacáis en el periódico como queja eso suele hacer daño a los políticos y las soluciones van más rapido, ademas queda menos para las próximas elecciones y hay que agradar a todos ya sabes como funciona la política, y si por las buenas no funciona, pues hacer lo que nosotros, manifestaciones, cortes de carretera etc, todo lo que sea necesario para conseguir que esa gentuza tanto de noche como de día dejen esas practicas tan molestas, suerte y finalizame la pregunta por cierto cuantos más seáis mejor porque más poder tenéis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas