¿Sabéis de derechos del consumidor?

Me he comprado un coche nuevo de color negro metalizado y las dos taloneras vienen de negro mate. Voy a ir a quejarme pero no sé si me las pintarán éstas encima o me pondrán las que son de ese color. Es que me gustaría saber si les puedo decir que pidan otras para no tener que estar esperando a que las pinten y estar sin el coche a saber cuanto tiempo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Cierto tener tienes derecho a reclamar lo que tu y solo tu crees que te corresponde y yo lo haría de otro modo también tienes derecho y creo que tenras más suerte pidiendo y reclamando que el color en que te las pintaron no es el adecuado por lo que pides que te las pinten de nuevo del color que corresponde con tu coche y no un parche, un consejo si ponen la más mínima pega solicita una hoja de reclamaciones y rellénala formalmente con pelos y señales y que sea una oficial nada de hojas de la renault o donde quiera que sea el vehículo, no se si me entiendes, suerte y un saludo
No, no me he explicado bien quiero decir que si me pintarán las que ya tengo pintadas en negro o pedirán unas en negro metalizado, pero las que tengo ya están pintadas y barnizadas pero ese negro es de otro modelo de ese mismo coche. Por eso quiero saber si pueden darles otra capa de pintura además de la que lleva o obligarles a poner unas nuevas que sean del color que compré, porqué yo pagué por unas nuevas no por unas repintadas y rebarnizadas no ¿? ¿Tengo derecho a exigir unas nuevas?
Siento decirte que esa pieza del hehiculo viene en color neutro de fabrica lo que les obliga a pintarla así que seguramente te las pintaran de nuevo alegando que fue un simple error.