Enviar datos inventados en cupón de Vodafone

Hola.
Tenemos una tienda Vodafone y disponesmos de algunas tarjetas Vodafone( las que se venden con algo de saldo y 1 numero listas para meter en el móvil)
Estas tarjetas tienen de saldo 12Euros pero si envías los datos personales a través de la web de Vodafone, te dan 12Euros más.
La pregunta es...
Si los datos que se introducen( Nombre, ¿dirección y NIF) son inventados... Legalmente es algo perseguible?
Muchas gracias
Eva

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es perseguible.
La intención de Vodafone, o cualquier servidor de telefonía, es simplemente comercial, o sea, mandarte publicidad y tenerte en una base de datos para esa función.
Estos servidores son tienen ninguna fuerza jurídica que nos obligue a aportar los datos o a darles sólo que yo quiera.
Como si en una encuesta les miento...