Legislación de costas

Me gustaría saber hasta que punto Costas puede impedir el montar una simple mesa de madera en un terreno privado.
Teníamos una mesa de madera en un terreno privado, que se encuentra aproximadamente a unos 100 metros de la playa. Nos pusieron una multa y nos mandaron desmontar la mesa y el toldo.
¿Puedo alegar algo para poder tenerla? Repito que el terreno es privado, ¿hasta qué punto tienen jurisdicción sobre él?

1 respuesta

Respuesta
Costas vela por que no se construya nada dentro de la zona de servidumbre y paso, y esta es de 100 metros, por eso te multaron. Por otro lado no la recurras si no quieres que te busquen las cosquillas ya que pedirán explicaciones de porque ese terreno es privado cuando tendría que ser del estado, siento lo ocurrido pero es así de crudo aunque lo que montaste tendría presencia de ser algo fijo seguro que eso motivo la denuncia, suerte y espero haberte sido de utilidad si es así puntúame de lo contrario no lo hagas.