Notificación despido

Buenas tardes. Yo trabajo en una empresa de servicio y tengo un contrato de obra y servicio en el que no indica la duración y llevo 10 meses. Nuestra empresa me llamo para hablar de un nuevo contrato, nos dijeron que nos iba a despedir y si queiramos a volver a contratar con distinta obra para seguir haciendo lo mismo, ella dijo que la obra se la dijo el cliente y que luego el cliente nos mandaría que hacer. También dijo que el despido bastaba con ser verbal.
A mi no me huele bien y me gustaría saber los derechos que tengo antes de de tomar una decisión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compañero, te la han liado, acude a UGT o C.C.O.O. te informaran paso a paso lo que debes hacer llevales toda la documentación que tengas