Permiso de conducir

Se puede depositar un permiso de conducir, con una retirada de un mes, ¿en comisarais de policía nacional o local?

1 respuesta

Respuesta
En principio debes llevarlo a la Jefatura de Tráfico más cercana. Si, por cualquier cosa no lo llevases, Tráfico enviará a la Policía Local a tu casa para que lo recoja.
Así, las Policías Locales tienen abierto los canales necesarios para remitir tu permiso de conducir a las jefaturas de tráfcio aunque no tienen la obligación de recogerlo a menos que les sea solicitado por tráfico. Llama al 092 y pregunta si ellos pueden hacértelo llegar, algunas policías locales efectúan ese servicio. Lo que no hacen es retornarlo, o sea que deberás recogerlo de la JPT una vez haya finalizado el plazo de suspensión.
Le agradezco su respuesta, que me ha aclarado bastante las cosas. Lastima que no sea la idea que llevaba.Ya que queríamos cumplir la sanción los fines de semana, entregando el carne en comisaria, para poder recogerlo un domingo por la noche.