Convivencia entre inquilinos.

Hola, me llamo Javi, planteare el problema por encima y después haré la pregunta.
Yo y 3 personas más estamos arrendado en una vivienda, y resulta que tenemos problemas de convivencia con uno de ellos. Me gustaría saber a que leyes debo acudir para contrastar los hechos ocurridos, y por lo menos para tener algo con lo que defender la postura de los demás arrendatarios.
Gracias de antemano, y si no es en este apartado donde debo plantear mi problema, ruego me indiques donde.

1 respuesta

Respuesta
En principio con la información que me has dado no puedo ayudarte mucho. Debes concretar, porque puede ser que si se trata solo de un comportamiento poco ético por ejemplo no haya leyes en las que ampararte.