Exceso de velocidad

Hola nikomc, te explico mi caso por si me puedes ayudar.
La semana pasada me llega una multa del Servei Català de Transit, exceso de velocidad, grave, 200 euros, circular a 129 cuando la señal era 80, cinemómetro tal y tal. Hasta aquí de acuerdo, yo no me enteré, pero puede ser porque era en una autovía.Mi pregunta es, hace poco leyendo foros, creí entender que según una sentencia del Tribunal Constitucional, los servicios de trafico tiene la obligación de indicar con carteles la colocación del cinemómetro, ¿eso es cierto?, si es así, el problema es que no he encontrado ningún pliego de descargo para este supuesto. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es control "fijo" tiene que estar indicado, pero si es desde un vehículo o trípode (temporal o móvil) NO tiene porque estar señalizado.