Multa en travesía

Hola
Me pusieron una multa por ir a 71km/h en zona de 50 y solicité que se me enviara la foto como prueba. Me ha llegado y lo único que se vé es mi matrícula (y eso que mi coche es blanco) y los faros de un coche que va en dirección contraria, el resto es un manchurrón negro y en una esquina la imagen del radar, que parece pegada. Me pregunto cuál es el margen de error de los radares que utilizan (creo recordar que la homologación del que supuestamente me detectó era de 1994) y si el otro coche que sale en la foto pudo interferir en la lectura de la velocidad.
Por otro lado, no sabía que podía pagar con el descuento y aún así pedir la foto y alegar, ¿aún podría beneficiarme del 30%?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero siento decirte que ya no puedes beneficiarte de ese descuento al no haber realizado el tramite dentro de plazo, aun siendo por desconocimiento... lo segundo, el otro vehículo que va en sentido contrario no interfiere en la captación de velocidad de tu vehículo, así que si piensar alegar no te recomiendo esa vía... el margen de error de los radares no suele superar el 5 % y eso dependiendo del modelo, pero ese margen de error ya esta calculado para que el propio radar no salte dentro de dicho margen... y por último certificarte que las fotos de los radares son ciertamente patéticas, pero si se ve claramente tu número de placa es complicado que te acepten algún tipo de alegación por ello... podrías alegar que no se reconoce el vehículo y que pudiera ser otro con las placas "dobladas" de tu vehículo pero ya te digo que lo tienes difícil, aun así informate en tu aseguradora si tiene asesoría para alegaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas