Plaza de garaje coche y moto

Hola tengo una plaza de garaje amplia en la que meto el coche y la moto, no me salgo de mis lindes ni molesto a las plazas contiguas. ¿Es legal?, hay un vecino que me quiere denunciar y obligar a sacar la moto a la calle, pues dice que la plaza solo puede ser ocupada por un vehículo a motor.

1 Respuesta

Respuesta
La razón la tienes tu. Si la plaza de garaje la pagas tanto por alquiler o porque es tuya tienes derecho ameter lo que quieras dentro. Dos motos, una, un vehículo. De todas formas lee el contrato a ver que te pone