Inquilino versus propietario

Buenas, mi pregunta va relacionada sobre el alquiler de un piso que tengo en propiedad, el problema es que el inquilino no esta dispuesto a dejar el piso antes de los 5 años que le permite la ley, y yo lo necesito para que se instale en el, un hijo mio, ¿hay alguna opción o alguna forma para que esto sea posible o solo me queda esperar 3 años más a que pase el tiempo?, el inquilino cumple con todos los recibos y no crea problemas pero,,,,, necesitaría el piso, y me gustaría encontrar una solución.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta
LA ÚNICA FORMA DE QUE NO PROCEDA LA PRORROGA OBLIGATORIA DEL CONTRATO DE ACUERDO A LA LAU es que en el momento de hacer el contrato se hiciera constar en él de forma expresa que el arrendador necesita la vivienda antes de ese plazo para destinarla a vivienda permanente para sí
Otra solución es negociar con el arrendatario
Suerte
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com