Mascar chicle durante el trabajo

Mi consulta es referente al trabajo de mi novia. Ella es manipuladora de cítricos (naranjas), y le gustaría saber si es perjudicial mascar chicle para las naranjas, ya que considera que es un producto con cáscara y no le afecta al interior. ¿Se le puede prohibir mascar chicle durante el trabajo?
Respuesta
Tu novia tendría que mirar la normativa de su lugar de trabajo o consultar a alguien del entorno, a ver si hay algo que especifique la higiene que hay que tener para realizar el trabajo. De todas formas no creo que influya negativamente que tu novia coma chicle.