Arreglo de constructora

Buenos días,
mi problema es que tienen que la constructora que nos vendió los pisos tiene que hacer una arreglo por un tema de olores en las cocinas, yo no tengo ningún problema en la mía, pero aún así me han informado que tendrán que romper por mi cocina para ver donde esta el problema. Además cuando se hizo la referencia en la reunión a que había que romper los propietarios de los pisos donde estaba el problema dijeron que si había que romper no querían que se hiciera nada. Quisiera saber si tienen derecho a romperme a mi la cocina para solucionar el problema de otros vecinos o me puedo negar a ello.
Gracias
Respuesta
Uno esta obligado a dejar pasar a su piso para que se hagan las obras que sean necesarias para la comunidad, pero tiene que ser indemnizado por ello
Suerte
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com
Muchas gracias por todo.
Y quien me tendría que indemnizar, ¿la constructora o la comunidad?
La comunidad, aunque la constructora tenga a su vez que indemnizarle a ella