Lentes de contacto

Hola. Soy usuaria de lentes de contacto hace cinco años. Todos los años las llevo a realizar una limpieza profunda. Esta vez, cuando me las devolvieron solamente las use una sola vez, ya que al volver a usarlas me producen mucha cantidad de legaña blanca y las soporto poco tiempo. Cuando me las quito, mis ojos vuelven a estar bien. ¿Están mal limpiadas o cual puede ser el motivo que me ocasina esa molestia?
Muchas gracias. Andy.
Respuesta
Llevalas de nuevo a la óptica y cuéntales lo que te pasa. Seguramente te las revisaran de nuevo. Lo que esta claro es que el problema esta en las lentillas, puede ser que se hallan estropeado en el proceso o en la manipulación, pero eso no lo puedo saber a distancia, lo mejor es que te dirijas a tu óptica de confianza y les cuentes el problema.