Problema en el párpado

Mi problema es que en el párpado me aparece una capa blanca, en todo el borde donde nacen las pestañas, estas se encuentran pegadas que para sacarlas tengo que mojarme en esa área, esto es todos los días, todas las noches antes de acostarme me lavo bien pese a esto igual me aparece. Esto es molesto porque me levanto me lavo la cara en ese momento la capita blanca se moja y no se nota aparentemente no me ha salido pero llego a la oficina voy al baño y resulta que ahí esta, y esta mal porque de la apariencia de que no me aseo bien. Que puedo hacer con esto porque a lo que las retiro se me salen las pestañas.
Saludos
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas parece un problema de blefaritis agudizado. En el borde del parpado, en la zona en la que nacen las pestañas tenemos unas glándulas que segregan grasa a la lagrima para que esta no se evapore con facilidad, en tu caso segregan una cantidad excesiva y te causan ese problema, ten en cuenta que al estar toda la noche segregando al levantarte esta todo reseco y se te forma esa capa que comentas. Mi consejo es que acudas al oftalmólogo para que vea tu problema y le ponga solución.