Fotocélulas..

Hola: quisiera que me contestaras si hay células fotoeléctricas del tamaño de un milímetro cuadrado o cercana a esa medida que responda a un cambio de color muy sensible, por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si fórmulas esta pregunta en la sección de expertos en electrónica podrás tener mejores resutlados. No me dedico a trabajar con este tipo de elementos electrónicos, por lo que no puedo serte de gran ayuda.
Si más adelante necesitas alguna otra aclaración sobre luz y/o óptica, aquí me tienes.