Miopía, laser y graduación

Hace poco me he operado de la miopía con resultados bastantes satisfactorios La cuestión es la siguiente. Al día siguiente de la operación me graduaron la vista con los siguientes resultados:
OD=1
Agudeza visual sin
Corrección Lejos 1,20
OI= 1
OD 38= -0,5 a 160º
Km
OI 39,25= -0,75 a 160º
¿Qué quiere decir esto? ¿Me ha quedado algo de miopía o astigmatismo residual?
Saludos y GRACIAS
Respuesta
Intenraé explicarte más o menos lo que es la potencia doptrica de la cornea:
La cornea se talla con el laser, de forma que pasa de tener una forma determinada, con un radio de curvatura determinado, a otro radio de curvatura diferente. Ese radio de curvatura es lo que determina el Nº de dioptrías que puedes tener, o con las que puedes quedar después de la operación.
Una dioptría se halla según un radio de curvatura determinado (en este caso el de tu cornea) y la "densidad óptica"(por decirlo de alguna manera) con la que está hecha tu cornea. Esto da como resultado una potencia dioptrica de 38 o 39Dp en tu cornea.
¿Qué significa? Así solo, nada; es una medida; para que significase algo habría que relacionarlo con el tamaño de tu ojo(profundidad), las dioptrías que tenías antes, la curvatura inicial de tu cornea antes de la operación...
Dicho así, solo es un dato.
Ya nos contarás después de esa revisión que te espera dentro de un mes, el resultado final de la cirugía.
Antes de nada muchas gracias por tus aclaraciones.
Una última pregunta: ¿Qué es la potencia dioptrica?
El próximo mes tengo otra revisión haber si no tengo complicaciones y sigo bien.
Bueno sin más que darte las gracias por adelantado recibe un cordial saludo.
Yobihurria
OD=1 & OI =1 es la agudeza visual que alcanza tu ojo. aparentemente es el 100% (aunque luego pone el 120%)
OD=38 & OI=39Km es la potencia dioptrica con la que ha quedado tu cornea (parte retocada con lasik) después de la operación.
OD= -0.50 160º
OI= -0.75 a 160º es el astigmatismo que te ha quedado después de la operación. Supuestamente a pesar de quedar con 0,75D llegas a una buena agudeza visual (esto habría que comprobarlo otra vez con tiempo)