Cirugías de la vista

Quisiera saber si una cirugía de una miopía es más fácil si la dioptría es baja como de 0,7 y 1,0 y en cuanto tiempo se llegaría a realilzarla y en una edad de 19 años.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún problema para quitar 1 dp de miopía. <El tiempo es el mismo que para mas graduacion aproximadamente 5 minutos. De todas formas con tu edad y tan poquito no te aconsejo q
-Pero si por alguna necesidad académica tuviera que hacerme una cirugía cuales serian los riesgos.
-Bueno la verdad es que necesito esta operación para entrar a un instituto militar y quisiera saber si no hay otros métodos más consejables que usted tenga.
Mucha gente en tu situación se opera y suelen quedar bien no hay más riesgos por la edad el rollo es que si te aumenta pues habría que retocar pero no es tan grave. Pero con tu poca graduación hay una cosa que se llama ortoqueratologia que lo hacen los ópticos y con unas lentillas te dejan el ojo sin graduación para pasar el examen medico, se usan para dormir y durante el día no necesitas nada, informate, en tu caso es interesante