Edad para entrenamiento visual

¿Es posible usar entrenamiento visual en infantes? ¿Cuál es la edad mínima para empezar dicho entrenaimento? ¿Es el entrenaimento visual útil in infantes con parálisis cerebral?

1 Respuesta

Respuesta
El entrenamiento visual se recomienda empezar cuanto antes para poder solucionar su problema a tiempo, aunque depende de que problema sea, pero siempre se recomienda tener cierto sentido común, aproximadamente unos 5-6 años para poder entender las explicaciones, por lo tanto en los caso de parlisis cerebral hay ejercicios que no servirían pero si habría otros que si se podrían hacer con mucha más paciencia y tiempo.