Tengo dolor intenso en ojo derecho

Hola : mi pregunta es uso lentes y no tienen ni un año que me los cambie últimamente me ha dolido mucho mi ojos derecho y más que de lejos veo bizco y de cerca bien, hoy hice una prueba en el espejo y me fui alejando y en realidad si se me va mi ojo, estoy muy preocupada y quisiera saber si eso tiene solución con cirugía ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una cuestión que hay que valorar haciendo un estudio completo y concienzudo.
Acude a un optometrista, y él te derivará a un oftalmólogo si lo cree necesario.