Lentes progresivas de Kodak

Necesito unas gafas nuevas: progresivas( +3/+3.5), de gama media alta, fotocromaticas.
Hasta el momento tengo Varilux de Essilor(unos 600 Euro /2 lentes)
Ahora me han ofrecido lo mismo, pero de Kodak (310 Euro/2 lentes)
Vivo en Canarias/La Palma y no hay mucha oferta.
¿Las KODAK están bien?
{"lat":28.6231035545299,"lng":-17.8330079466105}

1 Respuesta

Respuesta
No están mal.
De todas formas, lo de siempre, lo que me dices es como si me preguntas: ¿Me han ofrecido un Renault por 6500?, ¿En cambio un Citröen me lo venden por 25.000?. Evidentemente hablamos de segmentos diferentes, hay que comparar segmentos iguales.
Cada fabricante tiene al menos tres líneas de lentes: Las baratas, las medianas y las buenas. No es lo mismo unas gamas que otras, aún dentro de la misma marca.
Gracias por la respuesta. Más claro mi pregunta: Mis actuales son gama media alta(según varios ópticos, o como dice usted "medianas".)
Ahora las de Kodak también serian " medianas" (la gama uno menos que los llamados "individuales".
Mi pregunta es realmente: En la misma linea, que es mejor: Kodak o Essilor.
Muchas gracias otra vez.
Pues me da lo mismo. Las posibles ventajas de unos fabricantes u otros son generalmente inapreciables.
Vuelvo a utilizar el símil de vehículos: ¿Qué es mejor, Citroën o Renault? Pues según gustos, a mi personalmente, de motor me gusta más Citroën, aunque hay quien me tache de loco, y de linea me gusta más Renault.
A veces las preferencias se decantan por otro tipo de razones, como que me cae más simpático el vendedor de Citroën o el de Renault. O que me queda el concesionario más cerca o más lejos.
Normalmente, el fabricante puntero en estudios y diseños es Essilor, pero eso no quiere decir nada, ya que hace unos años acabó retirando una lente que se suponía extraordinaria, pero daba muchos más problemas que ventajas.