Cirugia ocular con laser Argon

Hola buen día.
El día 11 de febrero me realizaron una cirugía ocular con laser Argón, afortunadamente todo salio muy bien. El día 14 de marzo tuve revisión y me dijo el doctor que todo estaba bien pero mi pregunta es si ¿ya puedo realizar actividades fuertes? Porque el doctor me dijo que no podía practicarningun deporte que requiera actividad física.
Sin más por el momento le agradezco por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Ignoro las circunstancias de la operación, por lo que no puedo decirte más que lo que te dijera el cirujano.
Es posible, aunque no probable, que si la córnea ha quedado muy fina tras la operación, y sea para siempre lo de no poder hacer ejercicios bruscos.