Hola que más

Quería saber su puedo cambiar el color de mis ojos natural mente pues mis ojos son color miel pero no muy claro en el día aveces dan rayos verdes y pues me gustaría saber si puedo cambiar mis ojos de color con algún antídoto o no se algo que me ayude a cambiarlos a un color más claro bueno gracias espero una pronta respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues siento decir que que no se puede, es como intentar cambiarte el color de la piel, no se puede, pues ese pigmento va asociado a la células del iris y para cada persona es único y diferente, pero no se puede modificar.