Cansancio Visual

Buenos días, lo que me pasa es que estoy mucho tiempo en frente del computador y se me cansa mucho la vista, en pocas palabras me arde un poco y pues lo primero que he hecho es que me compre una pantalla protectora para rayos uv para mi computador y si ha mejorado el cansancio pero de igual manera se me sigue cansando la vista y no se si deba comprar los lentes transitions que dicen ser muy buenos; pero entonces tampoco se si deba primero hacerme un examen visual, ya que a mi consideración tengo buena visión.
Te agradecería sugerencias o pasos a seguir para mejorar mi cansancio visual y mantener o mejorar mi visión.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo te informo que nada que te proteja contra rayos UV te va a servir para el uso diario del computador ya que de el computador no salen rayos UV sino rayos fuertes de luz... así que unos lentes transitions no te vana servir para el tipo de protección que tu necesitas... en este casoz debes adquirir unos lentes con antireflejo ( o antireflectivos que es lo mismo) estos lentes te van a servir ya que tienen unas capas protectoras que hacen que los rayos de luz reboten al lente y no pasen a los ojos.. y también te van a servir mucho para conducir de noche y así evitar el reflejo de las luces de los carros que vienen en la vía contraria... también le puedes mandar a poner el tratamiento transitios pero eso seria para protección SOLAR y si tienes el dinero suficiente puedes ponerle las dos cosa transitions y antireflejo..!
Gracias por tu respuesta fue muy concreta y de excelente solución y creo que invertiré en mi visión y le pondré las dos cosas a la vez.