Ayudame

Bueno mi pregunta creo que es algo sencilla, tengo estrabismo en el ojo izquierdo, bueno eso es lo que yo me diagnostico, de repente el ojo izquierdo se me desvía sin darme cuenta, y eso en ciertas ocasiones es incomodo de cierto modo, tengo 20 años y en mi vida he ido a un oftalmólogo he usado lentes por que también tengo una severa miopía por lo que me dijo el oculista, algo así de 3.5 en el que más tengo es en el que se me desvía, ¿qué me recomiendas que haga? Pues ya esta empezando a preocuparme puesto que creo que cada día avanza más y más, ¿también en ciertas ocasiones siento un dolor interno en el ojo que tengo mal a que se debe? ¿Qué puedo hacer con mi estrabismo? ¿Es la cirugía necesaria? ¿En cuánto sale en pesos mexicanos? ¿Qué riego puedo tener al realizármela? ¿Cuáles son sus pors y contras? Ayudame por favor
Respuesta
Yo te aconsejo que visites a uno culista, especialista en estrabismos, para que te haga un tratamiento adecuado, que podría pasar por una cirugía, que no entraña, habitualmente ningún riesgo. No lo dejes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te aconsejo que vayas al oftalmólogo y él te dirá si es un estrabismo y si pudiera ser operable o que pudiera mejorar de alguna otra forma : ejercicios, corrección adecuada de las gafas . Lo siento, no puedo decirte lo que puede costar la cirugía, esto puede ser muy variable . Acude al oftalmólogo que es quién mejor te podrá sacar de dudas
Sl2