Costo de una operación de ojos

Hola experto, el motivo por el que te escribo es para saber en cuanto se cotiza una operación de ojos ya que me han dicho que depende el problema que se tenga, espero y me puedas contestar, gracias.
Un abrazo, bye :)

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a una operación de Lasik para quitar dioptrías de miopía o de astigmatismo ( también de hipermetropía). El precio en España ronda entre los 1600 y 1900 euros por ambos ojos. Si es presbicia o vista cansada la cosa es diferente.