Duda, consejo

Buenos días, mi mujer tiene 40 años, usa lentillas y estamos pensando en realizar una operación en la cual se introduce una especie de lentilla interna.
La operación por láser, la hemos descartado ya que se reduciría bastante la córnea.
Ante esto nuestra duda es:
Hasta que edad más o menos se estabiliza la miopía, para asegurar la operación.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En teoría una persona con 40 años ya tiene una miopía estabilizada, ahora bien, hay miopías sintomáticas que nunca frenan su desarrollo, llegando a alcanzar grados bastante altos aunque afortunadamente no suelen ser casos muy frecuentes. Al no decir la potencia que actualmente tiene no le puedo aconsejar con más exactitud, aunque considero que al estar en manos de oftalmólogos sabrán que tipo de operación es la más adecuada a su caso particular.