Angello

Hola primera vez que entro a esta página espero que sirva de mucha ayuda y orientación
tengo un problema visual fui hacerme los primeros exámenes para una cirugía laser
pero mi caso salio descartado por el problema de "queratocono"
Quisiera saber si lo mio es un problema visual o una enfermedad
si podren recuepar mi vista, de que manera..
Si existen gotas para mi problema..
Si me recetaron ocucaps vitaminas quisiera saber si es recomendable que las compre.
¿Si el extracto de zanahoria me ayuda en algo?..
Que más..
Si existe medicina natural para mi problema visual.
Ayúdeme por favor.
Soy motociclista profesional tengo 28 años
tengo una productora de eventos y muchas ganas de vivir
pero este problema me limita.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a una óptica y que te adapten unas lentes de contacto semirígidas. Mejora mucho la calidad visual. A la larga, la solución del queratocono pasa por trasplante de córnea.