Que lentillas elegir

Hola, he decido ponerme lentillas y comparando he encontrado varias páginas que las venden y entregan a domicilio, mi problemas es que no se por cual decidirme, yo tengo miopía... Es mejor una Ciba Visión Visitint 62% Tefilcon o Una CooperVision Zero 6 62% pHEMA ¿? Otra duda mi BC es 8.4 si no encontrase esta opción es mejor elegir 8.3 u 8.6
Gracias por vuestra ayuda y acepto cualquier recomendación. Hasta pronto
Respuesta
Te comento que la mejor recomendación, es la elección la hagas con tu especialista, pues el conoce bien tu tolerancia a los distintos materiales y además según la forma de tus ojos, presión de los párpados características de tus lagrimas (además de tu BC de 8.4) y tu actividad, podrá orientarte correctamente. To te olvides que hay que tener en cuenta una variedad importante de condiciones para que la adaptación y tolerancia de tus lentes sea exitosa. Todas las lentes que mencionaste son muy buenas a las que incluiría las de Bausch Lomb. Pero te aseguro que en tu caso particular, y según el uso que quieras darle una lente será mucho más aconsejable que otra.
Daniel