Sobre el Iris, algo que me inquieta

Hola, pues hace tiempo escuche que los circulitos que tienen algunas personas en otros tonos más claros o más oscuros en el iris tienen algo que ver con las depresiones o algo así, estoy bastante intrigado en saber sobre este tema y el porque de esos circulitos, puesto que soy la única persona que conozco que los tiene y me intriga un poco. Espero haber sido claro, un saludo y prometo dar las 5 estrellas si es una buena respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Eso lo dice una ciencia que se llama Iridología. No es que diga que los circulitos como tú los llamas sean de la depresión. La Iridología dice que cada parte del iris representa una zona del cuerpo humano (el colon, el corazób, el estómago, la cabeza...)
Yo no haría mucho caso a esas cosas