Hola Bonafont.

Se me cansa muchísimo la vista tanto leyendo, como con el ordenador.
¿Hay algunas gotas o algo para que no se me canse tanto? Es que ha llegado un momento que de tanto que se me cansa, me acuesto por la noche y por la mañana sigue mi vista igualmente cansada.
Antiguamente creo que utilizaban gotas de eufrasia para ésto.
¿Qué gotas o remedio crees que me iría bien?
Gracias.
Respuesta
Lo más lógico sería en primera instancia, realizar una exploración para descartar que exista algún problema refractivo como, hipermetropía y/o astigmatismo ya que pueden generar molestias de este tipo.