Problemas de Visión

¿Es normal para una persona de 18 años presentar flotadores en los ojos?

1 respuesta

Respuesta
¿Con "flotadores" te refieres a párpados hinchados?
Si es así, en principio no es normal. Puede deberse a dormir poco o cansancio. Si no es el caso, deberías consultar con un oftalmólogo.
Normalmente el aspecto de los párpados indica, aunque no siempre:
Bolsas debajo de los ojos: problemas renales (retención de agua). Si aparecen por la mañana al levantarse, es signo de que se han cometido excesos la noche anterior.
Párpados hinchados: mal funcionamiento del bazo o existencia de cálculos en la vesícula.