Ectias corneales nuevamente

Disculpa que te moleste nuevamente pero tengo una duda.
En algunas páginas y trabajos se habla por un lado del queratocono queratoglobo y de degeneración marginal pelucida como ectasias corneales y en otros se menciona a la ectasia corneal como algo individual por ejemplo : personas candidatas a usar anillos intracorneales .
Personas que tengan . Queratocono, queratoglobo, ectasias corneales:
No se si entiendes más o menos mi duda
Tengo claro que las ectasias corneales son causadas por el adelgazamiento de la cornea por lo que entrarían queratocono etc.. Pero también vi que se dividen en inflamatorias y no inflamatorias en fin necesito algo así como una introducción sobre ectasias corneales disculpa la molestia me sirvió mucho la información que me enviaste pero en ninguna pude encontrar algo especifico sobre ectasias si es que lo ahí.
Atentamente : Sergio Rogel.
Respuesta
Te envío este nuevo link, espero que sirva:
http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtualData/Libros/Medicina/cirugia/Tomo_IV/archivospdf/05cornea.pdf
y este otro:
http://www.esteve.es/EsteveArchivos/1_8/Ar_1_8_43_APR_4.pdf
atte
giraldod