Tengo carnosidad

Hola. Escribo para ver si yo que e sidi operada de carnosidad 3 veces en un ano
Y ahora tengo doble visiso cuando volteo hacia al lado derecho, mi ojo tendrá compostuta me siento muy deprimida en ver que mi ojo esta peor de cuando yo me opere la 1iera ves pues ahora la carnosodad cubre la mitad de miojo y esta entrando ora vez ala pupila no se que hacer pues veo doble también cuando volteo alado derecho. Gracias agardeseria su comentario. Saludos
Respuesta
Estimada Lucita:
Lo que refieres es completamente anormal. Te recomiendo que consultes al cirujano que te ha operado, o consultar con tu servicio médico para que te remitan a otro, que además sea especialista en córnea.
Como me lo cuentas es una entidad supremamente agresiva, que hasta donde conozco, no la he visto reportado aún en los libros.
Para que te suceda algo tan extremo o estás expuesta a ráfagas de viento y polvo, constantes, o estás expuestas a radiaciones nocivas para que "la carnosidad" aumente tan rápidamente.
La única forma de cambiar tajamente la anomalía sería que el cirujano comtemplara la posibilidad de realizar un autoinjerto de mucosa oral, que reemplace el área de conjuntiva defectuosa.
Muchas gracias es muy bueno su comentario.le diré esto del auto injerto al especialista, disculpe mi mala ortografía, me párese muy buena su respuesta y mil gracias de nuevo por resonderme su respuesta, le volveré a escribir pra decirle que me dijo el medico, hasta pronto