Lentillas

Te escribí hace unos días contándote que me habían detectado una queratitis en la óptica. Fui al oftalmólogo, y me dijo que no tenia ningún problema en el ojo, salvo que el ojo derecho tengo ojo seco. Me dijo que no veía problemas para seguir usando lentillas. Pero el otro día probé lentillas diarias (yo siempre había llevado mensuales) y me ocurrió que con el ojo derecho veía borroso (también veía borroso con las mensuales). ¿Qué me está ocurriendo? Es esto el principio de intolerancia (yo no sufro ningún otro tipo de molestias). ¿Hay algún tipo especifico de lentillas que deba usar? ¿O esto ya no tiene remedio? Muchas gracias por tu respuesta, estoy muy preocupada y agradecería toda la información posible.
Respuesta
Hay lentillas más apropiadas para ojos seco. Pregunta a tu óptico el te sabrá recomendar mejor.
Pero ya hay muchas casas que se dedican a este tipo de lentillas porque cada vez más con la polución hay más síndrome del ojo seco.
Ya verás como con una de estas lentillas soluciionas tu problema.