Duda cirugía

Hola, dentro de 1 semana voy hacerme las pruebas para ver si soy apto o no para la operación. Pero hoy he estado en la óptica revisándome para comprarme unas gafas pues solo uso lentillas y me han dicho que se me nota el abuso de horas de lentilla, ¿puede influir en que no me pueda operar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si que puede influir. Ya que si has abusado mucho de las lentillas la córnea se resiente ya que no le llega todo el oxigeno para respirar que necesita, al fin y al cabo es piel, y entonces los vasos sanguíneos se meten un poco en ella para irrigarla y así darle todo el oxigeno que necesita que tu le estás quitando por el abuso de las lentes de contacto.
Por eso te recomiendo que no mires el dinero en la operación y que vallas a una bunea clínica ya que en la buena te dirán si se puede operar o no. hay muchas clínicas más económicas que no tiene excrupulos y operan igual. A veces deriva en desastres.