Lentillas con zona borrosa

Hola. Estoy con pruebas de lentillas tóricas blandas y veo perfectamente excepto por una pequeña zona en la parte exterior del ojo izquierdo que veo un poco borroso y es como si la lentilla no se pegara bien y mi óptico no sabe decirme lo que es.

1 Respuesta

Respuesta
No se decirte, tendría que verte. Igual es algo de aire que entra en la lentilla, y esto se debería a que te va un poco grande. Pero no se habría que mirarte con los aparatos que tenemos aquí en la óptica.