Mi niño

Buenos días, mi pregunta es la siguientes: A mi niño de 4 años yo le veo un poco desviado su ojo izquierdo solamente es el izquierdo. Si fuese así cual sería el tratamiento y cuanto tiempo se llevaría. Esto le afectaría al empezar a estudiar.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la causa por la que tuerza pero generalmente empieza el tratamiento por ponerle una gafa con la graduación. Si sigue torciendo se le hará una terapia con parches y tal vez algunos ejercicios. Si no mejora con esto se recurre a la cirugía (pero como último recurso). Cuanto antes empiece mejor ya que podría tener "ojo vago".