Muy buenas

Intentaré ser breve. Hace ya algún tiempo, no sabría decir cuanto, veo manchas negras, es decir, mire donde mire siempre veo una manchita negra y quisiera saber que puede ser ya que es algo que me preocupa, muchas gracias.
Respuesta
Lo siento pero faltan datos, deberías ir a la consulta de un oftalmólogo. Puede ser un ppequeño escotomo, ( la mancha estaría siempre en la misma posición) partículas en suspensión en los medios acuosos del ojo, (moscas volantes)fibras que se desprenden del iris...
Acude a una revisión completa para descartar problemas posteriores más graves.