Anteojos o no anteojos

Hola alphavil
Espero puedas ayudarme
Tengo años usando una PC y poco a poco mi vista se ha ido cansando, últimamente estoy utilizando lentes para descanso cuando estoy en la computadora pero no se si pueda hacer algo para ayudar a mi vista, que consejos puedo seguir.
Otra cosa Con que me aconsejas limpiar mis anteojos, generalmente uso tela o servilletas pero he oído de un liquido, se compra o se puede preparar.
Espero me ayudes y gracias
Respuesta
Parte también importante en los ojos son los músculos extraoculares que son los que generalmente se agotan i se manifiestan. Si tu estado refractivo(visión) esta corregida totalmente, puedes pedirle al especialista(ortoptista) que revise tus reservas funcionales musculares para mejorar el desarrollo en tu trabajo. Por lo general siempre tenemos isuficiencia de convergencia que se puede superar con ejercicios.
Por otro lado los anteojos se limpian bien con fibra sintética de algodón, el resto generalmente rayas los lente. Dependiendo del tipo de lente que uses para liberarlos de grasa puedes usar un poco de alcohol bajado en agua y un paño como el kleenex.