Fotos con flash y bebés

Quisiera saber si es cierto que hacer fotos con flash a bebés es perjudicial para su vista. ¿Con cuántas semanas o meses se puede empezar a usar el flash? Muchas gracias. He tenido un hijo hace 20 días y todavía no tengo prácticamente fotos de calidad. Es una pena dado que los bebés crecen tan rápido.

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto que el flash como se usa normalmente sea perjudicial, ahora no seria bueno hacerlo de tan cerca(no menos de 1 m)hasta que se establezcan más las funciones visuales normales. Felicitaciones y buena suerte con las fotos