Visión

Hola quisiera preguntarte que me suele pasar que en el contorno de los ojos veo como algo grisáceo como si eso gris titilara por unos minutos y luego se me va... ¿sabrás a que se pueda deber?
¿Yo fui al neurólogo y al oculista el neuqrologo me dijo que puede ser estrés pero yo no creo que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser más especifica, con la parte del contorno de los ojos. ¿Exactamente en que parte del ojo, pupila, esclera, iris, parpados?
? ¿Y cuándo contestas?
Hola es en la pupila, luego pasa esto me pasa cada tanto...
Bueno si existen este tipo de manifestaciones en el ojo a causa del estrés, pero si dices que esta en la pupila, asumo que el borde del musculo del iris (sino seria en la cornea y seria diferente) podrías consultar un especialista iridiologo que te puede dar un diagnostico a través de un mapa del cuerpo en el iris. También un anti oxidante, pude conribuir a mejor conexión nerviosa entre células disminuyendo posibilidad a estas manifestaciones.