Hola doctor

Hola como esta sabe que tengo un problema con el ojo derecho el año pasado a mediados me empezó a salir mucha legaña y el ojo se hizo un poco chiquito y era muy rojizo al pasar 2 o 3 semanas fue disminuyendo y después el ojo se puso normal fui a consultar a una oftalmóloga y me dijo que era conjuntivitis que tenia que usar gotas y anteojos oscuros. Después dejo de molestarme hasta ahora hace una semana volvió a picarme y a salirme un poco de legaña y se hizo otra ves chiquito el ojo no se que puedo hacer como puedo curarlo o va ha ser pasajero. Gracias por su atención
Respuesta
Debería volver al oftalmólogo y que le volviese a ver. Posiblemente con el tratamiento que le recetó anteriormente mejore; pruébelo aunque ya le digo que lo ideal sería volver a consulta.