Ojo vago

Hola! Soy un chico de 29 años, mi ojo izquierdo ve un 100% pero mi ojo derecho solo ve un 30% creo que es un ojo vago! Me quería presentar a unas opocisiones y necesito ver con los dos ojos por separado un 66% me gustaría saber si podría llegar con mi ojo vago al 66% con alguna operación! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no especifiques es si llegas a un 30% con la corrección o sin ellas. Si con la corrección mejoras ese 30% ya sea con gafas o lentillas, entonces es señal de que la operación podría solucionarte el problema.
Si aun con la corrección ese ojo no mejora entonces no hay nada que hacer, el ojo vago si no se trata desde muy pequeño no tiene solución, podrías mejorar algo pero seguramente no lo que necesitas.