Vista cansada

Hola,
Me gustaría saber como descansar, de un modo efectivo, la vista después de largas sesiones de estudio y lectura. He oído que existentes unas gafas especiales para descansar la vista. ¿Existen otros métodos?
Muchas Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes relajar la vista mirando cada media hora al infinito, si tienes una ventana en tu lugar de estudio mucho mejor.
Intenta tener una buena iluminación a la hora de estudiar. Y sí, existen gafas para relajar un poco la acomodación de cerca y para gente que hace mucho esfuerzo en vista de cerca funcionan muy bien.