Problemas de Visión

Que tal, Mi nombre es Israel Yglesias Reyes y soy Lic. En Informática.
Fijece que estoy presentando un problema muy raro, siento que en mi ojo izquierdo ver sombras y puntos mientras que en el derecho no tenia ningún problema hasta hace poco. Ya antes me habían detectado problemas de Meopia y Asticmatismo en Ambos ojos pero desde un tiempo a la fecha, batallo mucho para poder ver bien.
No se si mi profesión ha contribuido a que esto pase, pero de ser así que me recomiendas
Respuesta
Por lo que comentas lo que ves son miodesopsias, conocidas popularmente como moscas volantes.
No debes preocuparte por que es algo que le sucede a gran parte de la población, y es debido a que sedimentos que flotan en el humor vítreo proyectan sombras sobre la retina y nos hacen ver hilillos, flotadores y puntos flotando en el aire. Esto sucede sobre todo cuando hay mucha luz.
No se puede hacer nada, lo único intentar no pensar en ello, ya que el único inconveniente que provocan las miodesospsias es ansiedad y nerviosismo por querer hacerlas desaparecer.
Así que, algunas veces las veras más que otras, depende muchodel estado de animo, pero no les des importancia.
Muchas Gracias Doctor, le agradezco su consejo y valla que estaba pasando por una temporada de mucho Estrés le Agradezco mucho su respuesta Saludos desde Mexico