Producto para la vista...

Soy de México y he visto anunciarse un producto llamado optical 20/20 de Genoma lab, no se si en España exista, ojalá pudiese decirme si es verdad lo que dicho producto promete (recuperar ligeras pérdidas de visión).
Supuestamente contiene dos ingredientes esenciales, pero yo realmente no se, y antes de comprarlo necesito saber si existen reacciones secundarias, etc.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo de un producto que te quita defectos en la visión, si fuera así seria una cosa fantástica, pero la realidad no es así. Lo único que puede corregir defectos refractivos de la visión son las gafas, lentes de contacto o la cirugía refractiva.
No esperes milagrosde ese tipo de producto, seguramente serán unas vitaminas, que sin duda serán buenas para tu organismo, pero no te van a curar la miopía.