¿Gafas?

Hola, me gustaría saber si me tengo que poner gafas... Me cuesta un poco de trabajo ver la tele y a veces cierro un poco los ojos, me hicieron un test en el colegio y las dos ultimas filas no las veía muy bien... ¿es necesario ponerse gafas en esta situación? 12 años.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, eso parece miopía. Por lo que tienes que llevar gafas. A tu edad andaba igual, por lo que, por experiencia, te recomiendo que te las pongas, veras bien, sin forzar la vista, no tendrás que forzarte, ni dolores de cabeza, ni nada por el estilo, que provoca el forzar la vista para ver bien, además que te sentirás con seguridad. Además que las gafas están muy bien aceptadas por la sociedad, dando buena impresión de quien las usa.