Para descartar fractura de pene que exámenes se pueden realizar

después de un traumatismo con el pene erecto al tratar de ponerse el pantalón por la fuerza ,,ya no se produce erecciones y el pene ha quedado flácido y se ha acortado

1 Respuesta

Respuesta

Pues no existe la fractura del pene ya que no es hueso lo que pudo haber sucedido es que interrumpiste bruscamente cuando el pene estaba erecto por lo que me dices pero si pudo sufrir un traumatismo por lo que deberías acudir a un medico para que te inspecciones ya que cuabulos sanguíneos en esta parte es muy peligroso pero mientras puedes tomar baños de agua fría y dar masajes en la parte afectada no te puedo resetear nada ya que pusiste haber sufrido traumas externos o internos

Saludos acude de inmediato a tu medico espero haberte ayudado