Tengo comezón y ganas frecuentes de orinar

Tengo 22 años y la ultima vez que estuve con mi pareja como a los días después me empezó una comezón en la glande del pene y unas ganas de orinar aunque no halla tomado nada siento cuando orino que me hubiera aguantado mucho y después ese vacío que se siente al terminar de orinar, pero no se que sera por que no me duele ni interna ni externamente, no tengo ronchas ni nada deso aveces se pone un poco rojo pero eso no alarma lo que me alarme es que llevo mas de 15 días con esto y puede que no lo halla detenido a tiempo quiero saber un aproximado de que puede ser

Respuesta

Lo primero que debes hacer para salir de dudas con respecto a pensar en una posible infección urinaria, es tomarte un examen de orina, con el resultado puedes confirmarla o descartarla.

Atento a cualquier duda